Cinco películas violentas que solo disfrutaron las mentes perturbadas

Por redaccionnyl el 15/05/2018

Y usted dirá: “Bueno, yo disfruté de estas películas violentas y estoy en todos mis cabales”. Pero la verdad es que los psicópatas están entre nosotros haciendo una vida común y usted podría ser uno de ellos.

A continuación revisaremos cinco producciones que impresionaron al mundo por su extrema violencia y que, sin embargo, contaron con el aplauso de la crítica por su asombrosa calidad tanto en la trama como en la realización.

Hostel 2

Ahora usted se preguntará por qué la segunda. La respuesta es que en esta entrega el director Eli Roth se volvió loco. La primera también es asquerosa, pero esta otra es para enfermos mentales. Eso sí: brillante.

Kill Bill

Es tan emocionante cada segundo que uno resuelve eludir la violencia para poder soportarla. Cada volumen tiene lo suyo.

Irreversible

Monica Bellucci siempre prestándose para el arte. Este filme de Gaspar Noé es cruel y nos hizo sentir incómodos. Piense en esa escena en el pasillo. Si la disfrutó, dese un golpe directo en el rostro usted mismo.

Holocausto caníbal

Este clásico de los 80 fue tan censurado que en muchos países ni saben que existe. Ojalá que ninguno de nuestros lectores lo haya disfrutado porque aquí no queremos gente así.

La naranja mecánica

Incluir esta película en la lista hace que nos demos cuenta de que la sociedad está loca. Es que a demasiada gente le gustó. Y eso que está lejos de ser lo mejor de Stanley Kubrick a nuestro –sano– juicio.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com