Cinco películas tan inteligentes que te cambiarán la vida

Por redaccionnyl el 08/04/2020

Cinco películas tan inteligentes que te cambiarán la vida
Cinco películas tan inteligentes que te cambiarán la vida

Algunas películas suelen ser tan nulas que se te olvidan en 5 minutos, otras pueden ser tan malas que pueden ser toxicas y otras sencillamente no la puedes sacar de tu mente por lo buenas que pueden ser.

Por eso te dejamos aquí las 5 películas que fueron tan exitosas por su enseñanza que dejaron a muchas personas pensando luego de verla.

Lee También: Las siete personas más viejas que menciona la Biblia

Samsara

La trama de Samsara lleva al público a tierras santas, a algunas zonas de desastres naturales, al corazón de objetos industriales y milagros de la naturaleza. Tales películas se tardan un poco en grabarse en la memoria pero no se envejecen porque su trama se ubica fuera del tiempo en sí. Te la recomendamos.

Despertando a la vida

Es una fábula filosófica llena de las eternas preguntas y respuestas inesperadas. Cada paso de esta película da lugar a nuevos misterios, los momentos de la cinta se chocan entre sí y sus personajes no están conectados con ninguna ley de la naturaleza ni con la lógica común. Este mundo puede ser tanto sueño como realidad, pero en cualquiera de los casos, ¡es hermoso!

Solaris

Esta película es como un espejo. Verás en ella tu reflejo. ¿Te sentirás avergonzado, después de esto, por tus actos o comportamientos con tus seres queridos? Cada uno de nosotros tiene su propia vida, su consciencia, y cada uno ve esta película a su manera. Es una cinta diferente a las demás.

Bajo la piel

Imagina que eres un chico soltero, vas caminando por la calle y a tu lado se detiene un camión con una hermosa mujer que lo conduce. Ella te invita a dar una vuelta y obviamente no rechazas su invitación. Sin embargo, lo que sigue te va a dejar en shock… Es una película de autor, intrigante y con un ambiente peculiar.

El hombre elefante

Es una película clásica. Muy fuerte y penetrante. La cinta se basa en la historia real de una persona que vivió en el siglo 19 y padeció de una rara enfermedad que causa deformaciones monstruosas en el cuerpo. Son muy pocos los filmes tan humanistas como este. ¡Es imposible contener las lágrimas!

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com