Cinco películas cristianas para que recuperes tu fe

Por redaccionnyl el 17/04/2019

Para quienes creen, las películas cristianas son auténticas maravillas. Para los que no creen, pueden ser revelaciones.

De las que hemos visto, hemos querido recomendar cinco. Van desde lo histórico a la realidad pasando incluso por la fantasía como metáfora de lo que aparecen en la Biblia.

Disfrute y búsquelas porque estas cinco están en todas partes.

Dios no está muerto

Cinco películas cristianas para que recuperes tu fe

Estudiantes de una clase de Filosofía son obligados a escribir «Dios ha muerto» en un papel para que la clase no tenga ningún tipo de debate teológico. Pero uno de ellos se niega a hacerlo.

El profesor le dice que tiene pocos días para demostrar que Dios existe y así comienza un debate de niveles épicos.

Dios no está muerto II

Cinco películas cristianas para que recuperes tu fe

Una profesora dice en clases que Jesús existió y los padres de una chica deciden demandarla por predicar su religión. El caso llega a tribunales y al juicio acuden expertos de todo tipo.

Los análisis filosóficos de esta película son de lo mejor del cine actual.

La pasión de Cristo

Cinco películas cristianas para que recuperes tu fe

Cruda, reveladora, impactante. Esta cinta refleja de tal manera lo que sufrió Jesús para limpiar los pecados de todo aquel que crea en él, que gran parte del elenco terminó convertido al cristianismo.

El Cielo es real

Un niño murió y fue al Cielo antes de volver a la vida. Lo que contó conmocionó no solo a su comunidad sino a toda una nación. Es un caso de la vida real lleno de polémica del que se sigue hablando años después.

Las crónicas de Narnia

Cinco películas cristianas para que recuperes tu fe

Pocas personas saben que esta es una película cristiana. De hecho, todo lo que ocurre en la primera película es una metáfora bíblica: el león (así representaban los profetas a Jesús) se sacrifica para limpiar el pecado.

La fe es la clave de esta historia al igual que la clave del cristianismo. Creer en lo que no se ve pero que se sabe que existe.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com