Cinco pasos infalibles para triunfar en Tinder

Por María Beatriz D'Andrea el 06/10/2018

En tus manos te dejamos la clave para una cuenta exitosa en Tinder. Es momento de manejar tu perfil de forma adecuada y certera. Con estos tips infalibles lograrás atención y resaltarás por fin del montón de usuarios.

Según estudios de expertos, que son del mismo Tinder, estos pasos han dado resultado y ellos han obtenido estadísticas. Lo dicen los expertos, no lo digo yo.

Cinco pasos infalibles para triunfar en Tinder

1. ¡¡Sonríe!!

Cuando muestras tu sonrisa muestras tu confianza. Además aumenta un 14% la posibilidad de que te noten ante una cara neutral. La simpatía y amabilidad serán los rasgos que predominarán y mostrarás al público. La actitud positiva también es algo de lo que tu sonrisa hablará por sí sola.

2. La mirada a la cámara

Cuando tu mirada va directamente a la cámara al momento de la fotografía será muy eficaz. Las personas verán en ti la transparencia que emitirás y una vez más la confianza que hay en ti. Recuerda que según las fotos que tengas te darán opinión. Los expertos hablan de que un 20 % son las posibilidades extras que se tienen cuanto tu mirada va a la cámara.

3. Cero Sombreros y Nada de Lentes

Los expertos han hablado y muestran que mientras en tus fotos uses lentes de sol o muy oscuros disminuirás 15% tu posibilidades y para lo que usen las gorras y sombreros se habla de un 12%. La gente busca el contacto visual antes de ver otra cosa. Buscan establecer un vínculo de confianza a través de la mirada.

4. Colores llamativos a la orden

En Tinder los expertos determinaron que el 72% se viste con colores neutrales. Las personas usan ropa para sus fotografías de colores azul marino, negro, beige o blanco. Así que usar un color cálido es la clave para llamar la atención en éste paso. Muchos usuarios usan con cierta rapidez la aplicación, haz que se detengan por tus colores.

5. Aficiones/Hobbies

Haz de tu biografía en la aplicación la diferencia. Muéstrale a las personas lo que verdaderamente te gusta y te apasiona. Tus intereses pueden ser iguales o parecidos a quien esté viendo tu perfil. Atrapa a los usuarios con lo que te caracteriza y verás el interés que en ti mostrarán.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com