Cinco pasos infalibles para ligar por Internet

Por Mariana Betancourt el 08/11/2017

Son muchos quienes en la actualidad usan las redes sociales como un medio práctico y rápido para conocer a diferentes tipos de personas. Usan los chat, donde pueden conversar largamente, enviarse fotos y demás; para saber si tienen algún tipo de afinidad y así concretar una cita en persona. Por ello y para que tengas éxito si eres de esas personas a las que les gusta usar este medio para encontrar pareja, aquí te traemos los cinco pasos infalibles para ligar por Internet.

1.- Tener buen sentido del humor

Es importante ser una persona agradable pero sin exagerar demasiado, al punto de mostrarte como alguien pesado. Es una línea muy delgada que podría costarte esa amistad o el fin de una conquista a la que le has dedicado mucho tiempo. Esta comprobado que una persona con buen sentido del humor logra tener más amigos.

2.- Muestra interés por la persona

No sólo te dediques a cortejar, debes mostrar algo de interés por otros asuntos de esa persona a la que te quieres ligar. Pregúntale por sus metas, su situación familiar, indaga sobre las cosas que le gustan y siempre felicítala por sus triunfos.

3.- Simpático y pícaro: una combinación letal

Manifiestale las cosas que te gustan con sus límites para que la otra persona no huya.

4.- No seas aburrido. Los chats no tienen que ser tan extensos

No te aconsejamos que vayas directamente al grano, pero tampoco te conviertas en un fastidio hasta el punto que la otra persona simplemente desaparezca del chat. Así podrás hacer que lleguen a extrañarte.

5.- Evita ser impaciente

Si tienen conversaciones habituales y en uno o dos días esa persona que tanto te gusta no aparece conectada, piensa que posiblemente esté atareada en asuntos importantes. Ten presente que no podrá estar disponible en todo momento.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com