Cinco mujeres que tienen el abdomen de acero y tal vez no sabías

Por redaccionnyl el 08/01/2018

Son muchas las féminas que viven para cuidar de su figura. Muchas incluso se ganan la vida gracias a su grandioso físico. Muchas como modelos, entrenadoras, actrices y cantantes. Pero seguramente no te has detenido a apreciar sus atributos más definidos. Por eso te traemos a cinco mujeres que tienen el abdomen de acero y tal vez no sabías.

Y es que pareciera mentira lo bien que pueden llegar a lucir ciertas áreas del cuerpo después de tanto esfuerzo en el gimnasio. Preste atención en esa parte de la anatomía que es tan importante trabajarla para verse bien.

1.- África Zavala

Una mexicana que no solo se ha destacado en la actuación. Su grandioso físico le ha permitido experimentar una fama más acelerada. Y es que además le encanta alardear de su figura en las redes sociales.

2.- Belinda

Cómo no incluir a esta preciosidad en esta lista. Y es que esta cantante ha experimentado un cambio físico alucinante. No solo se mantiene completamente en forma, pues su abdomen de acero tiene delirando a sus fanáticos alrededor del mundo.

Lee también Cinco famosas que preferirías que te dieran la espalda

3.- Barbara Regil

Otra mexicana que se ha destacado en la actuación y por mantener un físico envidiable. Y es que dedica muchas horas para cuidar su silueta.

4.- Britney Spears

No cabe duda de que ha tenido sus malos y buenos momentos. Y no le hablamos solo en el aspecto personal o artístico. Nos referimos en esta oportunidad a los cambios que ha experimentado su cuerpo. Lo bueno de todo esto es que en la actualidad luce mejor que nunca.

5.- Majida Issa

Una talentosa colombiana que sabe mantenerse en forma. Su principal atributo es su hermoso abdomen.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com