Cinco libros de Star Wars que hasta las personas normales deben leer

Por redaccionnyl el 12/12/2017

Llámense personas normales a todos aquellos que nunca se han obsesionado por Star Wars. Y lo decimos porque alrededor del mundo un sin fin de espectadores han disfrutado de esta fascinante historia. A partir de entonces se convirtieron en fieles seguidores de la serie de cómics. Y es que han quedado maravillados no solo por los efectos especiales sino por la trama central y la que rodea a cada uno de los personajes. Es por eso que te traemos a continuación los cinco libros de Star Wars que hasta las personas normales deben leer.

1.- Kenobi

Los fans de Obi-Wan Kenobi, tienen que leer este libro. Es un relato que ofrece nuevos detalles del personaje, sin dejar de lado el misterio del todo. La historia escrita por John Jackson Miller narra el momento en que el Jedi se instala en Tatooine, para garantizar que la esperanza de la galaxia se mantenga hasta el momento propicio para actuar.

2.- Lost Stars

Un relato que se enfoca en el amor imposible entre el aristócrata Thane Kyrell y la campesina Ciena Ree. Da detalles sobre lo sucedido en The Return of the Jedi y The Force Awakens. Recomendado para todos los seguidores de la saga, sin importar la edad.

3.- The Art of Star Wars: The Force Awakens

Una muestra detallada del tras cámara de The Force Awakens. Además hace referencia al arte conceptual y muestra cómo pudieron haberse visto algunos personajes. También explica cómo algunas partes de la historia cambiaron durante las grabaciones.

Lee también Así son por dentro las naves más espectaculares de Star Wars

4.- Darth Plagueis

Un libro escrito por James Luceno, en el que conocerás a fondo la historia detrás de uno de los Sith más poderosos. Detalla cómo este villano entró en la historia y explica sus misterios.

5.- Revan

Un libro dedicado por completo a Revan. Un personaje salido de los videojuegos de la saga de The Old Republic. Él se convirtió en uno de los predilectos de los seguidores de esta saga.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com