Cinco libros sobre ovnis que debes leer alguna vez en tu vida

Por María Beatriz D'Andrea el 17/10/2018

El tema de los ovnis siempre termina en controversia. Ya sea por aquellos que no creen en nada de esto o los pocos que hasta contacto dicen que tuvieron.

Muchos se desvelan por las tantas preguntas sin respuesta alguna que éste tema abarca. Otros se dedican a vivir con la creencia de que no estamos sólos e intentan resolver las incognitas viendo a las estrellas.

Por esto te traemos una pequeña pero valiosa lista de libros que despertarán tu interés o responderán a esas infinitas preguntas del espacio exterior.

Algunos parecerán historias basadas en ciencia ficción y del mundo de las fantasías. Esta es la manera en que nos muestran los autores de cada libro la realidad del tema según sus hallazgos y experiencias.

5 libros sobre Ovnis que debes leer en tu vida

5. «UFOs» (2010) por Leslie Kean.

La autora y periodista Leslie Kean ha pasmado a través de éste libro las experiencias que algunos militares de las Fuerzas Aéreas han vivido. Uno de ellos es un coronel belga que obtiene una fotografía de una nave espacial no identificable. El otro caso que trata la escritora es de un oficial Federal que presencia un largo encuentro entre un avión y un ovni.

4. «UFO Crash at Roswell» (2010) por Benson Saler, Charles A. Ziegler y Charles Moore.

Libro basado en el año 1947 en la polémica ciudad de Roswell. Los autores que también son antropólogos muestran a través de lo escrito su investigación acerca de lo que realmente se estrelló en Roswell en aquel entonces. Historias sobre cuerpos extraterrestres, tecnología avanzada y sobretodo encubrimientos gubernamentales es que lo encontrarás con éste libro.

3. «Comunión» (1987) por Whitley Strieber.

La trama que se expone por medio de éste libro es el de aquellas personas que afirman haber experimentado un secuestro extraterrestre. También habla sobre las huellas que éstos raptos han dejado. Como implantes alienígenas, mutilaciones de animales y círculos en cultivos.

2. «Confesiones de un cazador de Alienígenas» (2009) por Seth Shostak.

Con un enfoque más sólido desde el punto de vista científico con éste libro se puede determinar si estamos solos en el cosmos o no. Ésto último según el autor que asegura que tarde o temprano puede que encontremos señales de vida en el espacio exterior.

1. «Aliens» (2017) por Ron Miller.

Mediante un aproximado de 200 imágenes ilustradas sobre Aliens el autor de éste libro logra atrapar al lector. Coloca la información como una especie de guía referente a la vida extraterrestre. Sea que hayan aparecido en los cielos, en las películas o en los textos religiosos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com