Cinco libros que mejorarán tu desempeño en el amor

Por María Beatriz D'Andrea el 08/10/2018

Los siguientes libros para el amor no son de romanticismos y corazones. Son para entender el comportamiento que adoptamos los humanos cuando nos sentimos atraídos por otra persona y especialmente cuando nos entregamos a la carne.

El amor es considerado como uno de los sentimientos más difíciles de entender a nivel físico y psicológico. Una de las soluciones que puedes darle a tu falta de experiencia en éste sentimiento es tomar un lectura de estos cinco libros.

Ojo, que la intención de estos libros es mejorar tu desempeño a la hora de ejecutar el acto.

1. «En el Principio era el Sexo» (2010) – Christopher Ryan y Cacilda Jethá.

En este libro los autores manejan una explicación alternativa a lo que sabemos acerca de la sexualidad humana en sus inicios. Los escritores, pensadores y creadores de este ejemplar plantean de cómo el ser humano compartía todo.

Desde el cuidado de los niños en las familias, las comidas que se realizaban y hasta las parejas. Para los autores la monogamia no es parte de la naturaleza humana y por ello justifican el porqué amamos y vivimos como lo hacemos.

2. «La Evolución del Deseo: Estrategias del Emparejamiento Humano» (1994) – David M. Buss.

El autor maneja desde otra punto de vista la perspectiva que tenemos hacia el amor, las relaciones de pareja, el matrimonio y la separación. Responde a diversas preguntas que a diario las personas se hacen al momento de buscar parejas.

A través del estudio de varias culturas logra plasmar las respuestas a las interrogantes del corazón según la atracción y sus motivos.

3. «Guerras de Esperma: Infidelidades, Conflictos Sexuales y otras batallas de Alcoba» (1997) – Robin Baker.

Trata sobre el conflicto en el emparejamiento humano. El autor hace referencia a los estudios biológicos del semen en el hombre. A raíz de éstos estudios puede concluir como será el comportamiento en el humano.

Muestra que posibilidades tiene para resaltar, ganar, bloquear o interferir con los demás en la búsqueda de emparejar. Utiliza una manera particular de avalar los hechos que describe a través de relatos de ficción y uso de lo literal.

4. «La Anatomía del Amor» (2004) – Helen Fisher.

La autora del libro se basa en los estudios biológicos y antropológicos de nuestros orígenes. Plantea con un toque de historia como culturalmente nos acercamos y somos capaces de cometer adulterio. Además menciona como ha sido el apareamiento entre humanos, y el apareamiento entre las especies animales.

Realiza comparaciones y las estudia desde las épocas pasadas al presente. Muestra la importancia del amor en el humano y la necesidad del matrimonio.

5. «El Tao del Amor, el Sexo y la Larga Vida: Textos Clásicos de Sexualidad en la Antigua China»

Dirigido a las personas del taoísmo. Mediante éste libro se aprecia como son los rituales en la sexualidad de los taoístas chinos. Lo normal y fundamental que era y es este tema para ellos. Perfeccionarse en las técnicas y los paso a paso es algo importante que cada taoísta deba tener el conocimiento para llegar a controlarla con sabiduría.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com