Cinco libros inmorales para escandalizar señoras encopetadas

Por Haymara Alfonzo el 19/12/2018

Cuando las mujeres se convierten en señoras cambian casi siempre su cabello por un enorme compete que les da estatus. Para las que ya cruzaron esa línea, aquí están estos libros inmorales.

Claro que es estúpido decir que hay libros inmorales –no somos tan inocentes– pero había que dejar de usar los mismos títulos para este tipo de libro y es verdad que muchas de estas señoras usan tal adjetivo para describirlos, aunque luego los lean en secreto.

Y no, no hablamos de Cincuenta Sombras de Grey, hablamos de libros sensuales y morbosos que reúnen las fantasías de muchas mujeres. Acá te dejamos cinco recomendaciones que debes de leer.

1. «Siete años para pecar» de Sylvia Day

Sylvia Day explora el deseo y la intimidad de una forma reveladora. La historia trata de un joven que se ve obligado a vender su cuerpo a cambio de dinero. Una muchacha recatada es testigo de este acto, y siete años más tarde se reencuentran para calmar la atracción que surgió en ese momento. En ese encuentro descubren que esperar valió la pena.

2. «El amante de Lady Chatterley» David H. Lawrence

Este libro es un clásico de la literatura. Ha sido censurado en reiteradas ocasiones desde su lanzamiento en 1928 por sus escenas de sexo explícito y en ella Chatterley y Lawrence conjugan en esta novela el romanticismo de inicio del siglo y lo erótico.

Ambientada en una Inglaterra de sociedad alta y burocrática, cuentan la historia de una mujer casada con un hombre guapo, de clase alta, que queda parapléjico de la cintura abajo por una lesión en la Gran Guerra. Frustrada sexualmente y en el amor por el poco cariño de su marido, encuentra la oportunidad de saciar su placer en un hombre casado.

3. «Martina con vistas al mar» de Elísabet Benavent

Elísabet Benavent conjuga el romance, las artes culinarias, el erotismo y las carcajadas en una sola obra al relatar la historia de una joven que lucha para convertirse en chef y disfrutar de su pasión por la cocina mientras lo planea todo al detalle.

Con una relación vigente con su primer profesor de Técnicas Culinarias, la joven acude a una cita amorosa en un famoso restaurante en donde se deja encantar con el profesionalismo, arte y calidad del lugar. Su excéntrico propietario hará que la joven fantasee, desee y tiemble entre muchos momentos de tensión, carcajadas y erotismo.

4. «Pídeme lo que quieras» de Megan Maxwell

Este best seller de la autora española Megan Maxwell, uno de los mejores libros eróticos para romper con estereotipos puesto que lleva a conocer el mundo del sexo y del deseo, con juegos sexuales, orgías, tríos y fantasías eróticas; todo desde una perspectiva natural de las relaciones y sin los prejuicios o miedos asociados a estas aventuras de placer.

En esta novela Maxwell cuenta la historia de un hombre alemán que llega a España para supervisar una de las delegaciones de su empresa. En una de las oficinas conoce a una mujer española simpática y trabajadora que llama de inmediato su atención, haciéndola sucumbir a sus encantos y descubriendo en él un sin número de posibilidades de placer.

5. «El amante» de A. Martin

2017 fue el año para que A. Martin, seudónimo del autor y personaje central, decidiera compartir con sus lectores una historia de mucho erotismo, ambiciones, amor y temores.

En ella relata a un hombre sin escrúpulos, obsesionado con el dinero, que quiere ser invisible para evadir los obstáculos de su ambición y lucha contra sus propios sentimientos románticos por una compañera de trabajo, dejándose enredar en un mundo de sexo, sueños, traiciones, dudas y aprecio por el cuerpo femenino.

Y para ti, ¿cuáles de estos libros serían los primeros por leer en tu lista?

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com