Cinco libros que convierten en un líder hasta al más tímido

Por redaccionnyl el 16/01/2018

Si a veces sientes que no tienes esa capacidad de liderazgo natural que muchas personas la tienen con naturalidad, tenemos que decirte que hay libros que ayudan y que hasta te convierten en un líder.

Estos libros son perfectos para cualquier persona que desea ser tomar las riendas del entorno y superar la timidez. Así que si quieres empezar a tener ser un líder con pura naturalidad y éxito este top de cinco libros te ayudara.

El líder que no tenía cargo: Una fábula moderna sobre el liderazgo en la empresa y en la vida

Robin Sharma ha compartido durante más de quince años su fórmula para el éxito con las empresas líderes de Fortune 500 y personajes destacados en todo el mundo, una fórmula que le ha convertido en uno de los asesores de liderazgo más solicitados internacionalmente.

Ahora, por primera vez, Sharma comparte sus conocimientos excepcionales con todos sus lectores. Siguiendo sus consejos podrás realizarte como el mejor en tu campo.

No importa el lugar que ocupes en el organigrama empresarial o tus circunstancias personales. Lo fundamental es que tú tienes la capacidad de demostrar que eres un líder.  Este libro te enseñará a apoderarte de esta fuerza extraordinaria, a la vez que transformas tu vida y el mundo alrededor tuyo.

Los siete hábitos de la gente altamente efectiva

Libro de Stephen Covey

En esencia, el libro lista treinta y dos principios de acción, que, una vez establecidos como hábitos, ayudarán al lector a alcanzar un alto nivel de efectividad en todos los aspectos relevantes de su vida. 

Covey argumenta que dichos hábitos están basados en «principios de la ética del carácter», que son atemporales y universales.

Estos hábitos están basados según Covey en principios de la «ética del carácter», que son atemporales, universales y evidentes por sí mismos. El autor se centra en los principios como esencia del proceso.

Las 21 leyes irrefutables del liderazgo

Libro de John C. Maxwell

En Las 21 leyes irrefutables del liderazgo, John C. Maxwell combinó conocimiento perspicaz aprendido en sus más de 40 años de éxitos y errores de liderazgo con observaciones del mundo de los negocios, de la política, de los deportes, de la religión y el conflicto militar.

Desarrolle el líder que está en usted

 
Libro de John C. Maxwell

 

En este renovado éxito de librerías, John Maxwell examinalas diferencias entre los estilos de liderazgo y bosqueja los principios para motivar e influir en los demás. Estos principios pueden usarse en cualquier organización para fomentar la integridad y autodisciplina y producir un cambio positivo.

El ABC del liderazgo

 
Libro de John C. Maxwell

Es un libro que te hace entender porque debes ser un Líder. Ademas enseña como debo crecer como Líder. Explica la Ley del tope:
“La capacidad de liderazgo es el
 tope que determina el nivel de efectividad de una persona”.

Explica porque debemos guiarnos por nuestra intuición, e ilustra con la historia de dos hermanos y como crearon McDonald´s.

 

Ellos, no obstante tener buena organización, buenas ideas y hacer un trabajo excelente, tenían un liderazgo débil, entonces se asocian con un verdadero Lider con una gran visión, y fue el quien finalmente les compra su cadena y logra hacer lo que ahora es McDonald´s en todo el mundo con más de 26 mil restaurantes en 100 países.

 

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com