Cinco lecciones que Hermione y Ron nos dieron sobre el amor

Por redaccionnyl el 17/01/2017

Hermione y Ron son el mejor ejemplo de que si dos personas están destinadas a estar juntas, lo van a estar, no importa cuánto tiempo tenga que pasar. Esto y más fue lo que aprendimos a su lado:

1. Debes hacer lo que sea necesario para ver feliz a quien amas

Ron y Hermione son todo un caso. Se odiaban y amaban al mismo tiempo, pero siempre estaban dispuestos a hacer lo que fuera necesario para ver feliz al otro. La mejor muestra de esto fue cuando Hermione se las ingenió para que Ron obtuviera el puesto de guardián en el equipo de Quidditch de Gryffindor.

Bien dicen que en la guerra y el amor todo se vale, y si el sueño más grande de Ron era pertenecer al equipo, Hermione iba a ayudar a que lo lograra. Si eso no es amor, ¿entonces qué es?

2. Los opuestos hacen las mejores parejas

Hermione no es una persona que se sienta atraída por alguien popular como Harry, o un chico malo como Viktor, y mucho menos por un hombre guapo pero tonto como Cormac.

Ella siempre amó al chico que era bueno, valiente, divertido, celoso y leal. Alguien que no se parecía a ella en nada cuando se trataba de sentido del humor o desempeño escolar, pero que siempre estaba ahí para protegerla y cuidarla.

3. Siempre debes expresar lo que sientes

Cuando se trata de amor, nunca calles tus sentimientos y deseos. Nunca te quedes con ganas de hacer algo por tu falta de decisión y nunca tomes venganza cuando las cosas no salen como querías. El momento en que Hermione lanza una bandada de pájaros a Ron después de verlo besando a Lavender refleja esa impotencia y frustración al no poder expresar tus sentimientos.

4. Defender a toda costa a quien amas

Si hay algo que siempre me gustó de esta relación, fue la forma impetuosa en la que Ron defendía a Hermione. Ya sea de los insultos de Draco o de las palabras del profesor Snape, Ron siempre estaba dispuesto a protegerla.

5. Si una persona es para ti, debes ser paciente

La lección más grande de la relación entre Hermione y Ron es que, si una persona está destinada para ti, hallará el modo de encontrarte. No importan los obstáculos que existan o lo testarudos que ambos puedan llegar a ser. Solo es cuestión de abrir los ojos y el corazón para que el amor encuentre su camino.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com