Cinco famosas saliendo del agua gracias a la magia del GIF

Por redaccionnyl el 21/12/2017

El primer GIF nació en 1987. Era un avión que aún está surcando los cielos porque una vez que una de estas imágenes comienzan a moverse, nunca más se paran. Con la llegada del video en buena resolución parecía que el formato iba a morir, bueno, murió. Pero luego resucitó y se convirtió en fuente ilimitada de risas y buenos momentos. Por ejemplo, estas famosas saliendo del agua.

Lee también: Asombrosos GIF que te muestran cómo funcionan las cosas

Al principio nos pareció rebuscado el concepto de celebridades que salen del agua. Luego nos dimos cuenta de que muchos de los momentos emblemáticos del cine y de la cultura popular están marcados por esto.

En consecuencia, aquí está Lindsay Lohan en uno de esos momentos de perfección. También está Kim Kardashian haciendo nada como siempre y las dulzuras de Jessica Biel, Kate Upton y Scarlett Johansson, plato fuerte de todas las categorías.

Hoy los GIF son rentables gracias a iniciativas como las de Giphy y a la muchísima publicidad con movimiento en el mundo entero. Pero la verdad es que lo mejor de ellos es disfrutarlos en contenidos como este.

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan

Kim Kardashian

Jessica Biel

Kate Upton

Scarlett Johansson

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com