Cinco famosas que preferirías que te dieran la espalda

Por redaccionnyl el 08/01/2018

Cinco famosas que preferirías que te dieran la espalda
Cinco famosas que preferirías que te dieran la espalda

Todos sabemos que las estrellas tratan de explotar sus mayores atributos para ganar mayor fama. Y hablamos de los físicos, esos que pueden hacerla sobresalir entre tantas mujeres bellas del espectáculo. Por eso te traemos a las cinco famosas que preferirías que te dieran la espalda.

Y es que sus derrieres han marcado la diferencia por décadas. Es así como Jennifer López y Kim Hardashian entre otras celebridades, han logrado resaltar por sus deseadas curvas. Pero no son las únicas, la lista que le traemos a continuación no tiene desperdicio.

Lee también Emily Ratajkowski abusó exponiendo su derriere y aquí les tenemos las pruebas

1.- Jennifer López

Para nadie es un secreto que la cantante, actriz y bailarina es una de las mujeres más deseadas del planeta. Esto se lo debe a su gran retaguardia. Podríamos incluso decir que es la más famosa de la farándula mundial. Y es que a pesar del paso del tiempo J.Lo se esfuerza en el gimnasio para mantenerse formidable.

2.- Iggy Azalea

La rapera Iggy Azalea sí que sabe explotar su físico. Ella acompaña cada show con excéntricos y sexys vestuarios que dejan a la vista su mayor atributo. Es una de las cantantes con un cuerpo espectacular.

3.- Kim Kardashian

La esposa del rapero Kanye West no podía faltar en esta lista. Y es que ella hace todo lo posible por mantenerse en la palestra y su físico es indispensable para ello. Pese a que se han colado imágenes nada bonitas de su figura, ella se ha esmerado por demostrar que es dueña de uno de los traseros más deseados de la farándula internacional.

4.- Ninel Conde

Esta actriz conocida como el «bombón asesino» hace delirar a todo México y sus alrededores. Su figura escultural y su pronunciado derriere la hacen merecedora de formar parte de esta selectiva lista.

5.- Nicki Minaj

Otra cantante que sabe lo que tiene. Ella no solo se exhibe en cada una de sus presentaciones. También ha protagonizado las sesiones de fotos más polémicas donde sus encantos han quedado completamente expuestos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com