Cinco famosas que son pequeñitas y casi nadie lo sabe

Por redaccionnyl el 08/01/2018

Cinco famosas que son pequeñitas y casi nadie lo sabe
Cinco famosas que son pequeñitas y casi nadie lo sabe

La magia del cine y la televisión a veces nos hace ver cosas que no son tan reales. Incluso hay celebridades y famosos que son más apuestos en persona, o que por el contrario se llevan muy bien con la cámara. Es por eso que te traemos a las cinco famosas que son pequeñitas y casi nadie lo sabe.

Y no es que sea un pecado, pero los estándares de belleza incluso se enfocan en la estatura. Es así como muchas optan por usar en los eventos públicos tacones muy altos. Esto con el firme propósito de verse de un tamaño similar al resto de las estrellas.

Lee también Celebridades que ya eran multimillonarias antes de ser famosas

1.- Salma Hayek

Esta mexicana tiene una estatura de 1.57 metros y esto no ha sido ningún impedimento para ella. No queda la menor duda de que su belleza y talento sobresalieron sin ningún problema.

2.- Scarlett Johansson

La espectacular rubia deseada por los hombres de todo el mundo también es de baja estatura. Ella mide 1.60 metros y pese a ello logró destacar en Hollywood.

3.- Kylie Minogue

La famosa cantante australiana mide 1.57 metros y esto no le impide ser una de las estrellas más sensuales de todos los tiempos. No solo es talentosa, pues su belleza y su figura destacan por donde ella pase.

4.- Eva Longoria

Esta guapa actriz que ya pasa los 40 mide 1.57 metros de estatura. Esto no le ha impedido destacar en cualquier faceta que se proponga. Es así como es una de las mujeres de la farándula más reconocidas en el planeta.

5.- Ximena Sánchez

La presentadora deportiva que destaca en la televisión no solo por su belleza sino por su gran talento mide 1.60 metros. No queda la menor duda de que las mujeres cuando se lo proponen logran alcanzar sus metas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com