Cinco españolas fitness que nos tienen los cerebros distraídos

Por redaccionnyl el 28/07/2018

Es que usted intenta concentrarse en leer ahora sí «La colmena» de Camilo José Cela y el Instagram no lo deja. Sobre todo esas españolas fitness que no tienen que ver con nuestras obligaciones y siguen publicando sus fotos y videos.

Por eso decimos que nos tienen los cerebros distraídos. No se cansan. Pareciera que amansan seguidores como quien almacena semillas de durazno en una maceta: por puro ocio.

Como sabemos que nuestros seguidores tarde o temprano van a sucumbir, resolvimos al menos ahorrarles trabajo. Ya no tienen que estar buscando lo que no se les ha perdido. Aquí están las cinco españolas fitness que deben seguir. Las únicas y verdaderas. Así que limite su campo de ocio. Con estas basta.

Verónica Costa

En su Instagram dice que es una española con curvas. Pero lo que más se le nota es la fibra muscular. Eso sí: en su justa medida. No solo se muestra. También da consejos sobre dietas y ejercicios. Perfecta para motivarse.

Neiva Mara

Es oriunda de Valencia. Tal ha sido su éxito que ya no solo es entrenadora sino además empresaria del mundo del fítness.

Maria Paulette

Gana todo tipo de concursos desde hace tiempo. Dicen que es la española del cuerpo más perfecto del fitness. Su trabajo es competir y lo de motivar le sale natural.

Verónica Gallego García

Es campeona del mundo en IFBB Figure Pro. Pura fuerza y esfuerzo para tener más.

Irene Gutiérrez

Comenzó en la gimnasia rítmica y llegó a lo más alto de la disciplina. Pero luego cambió de escenarios. Se metió de lleno a los entrenamientos y ha representado a España a nivel internacional.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com