Cinco cosas que te hacen dejar de gustarle a la gente de inmediato

Por Valentina Rausseo el 12/12/2018

Dejar de gustarle a la gente es mucho más fácil que gustarle. Hay muchos que son expertos en caerle bien a todo el mundo, pero son muchos más los que saben desagradar sin querer.

Resulta que afortunadamente ya han sido identificadas las cosas que la gente más detesta sobre sus semejantes. A continuación, una lista en la que querrás etiquetar a varios de tus cercanos.

1. Compartir demasiadas fotos en redes sociales

Según un estudio que llevó a cabo el análisis a 508 usuarios de Facebook, publicar demasiadas fotos podría alejar a tu entorno. Lo más recomendable es que te reserves algunas para ti, pues, ya se han presentado varios casos en los que se demuestran que muchas fotos con familiares, alejan a los amigos, y muchas fotos con los amigos, alejan a los familiares.

2. Nombrar a un tercero

Un estudió instó a varias personas a nombrar al tenista Roger Federer en los correos electrónicos. Mientras más hincapié se hacía en su asociación con el atleta, menos les agradaba su colega.

3. Alardear

Nunca alardees en una entrevista de trabajo; al contrario, reconoce habilidades que realmente estén a tu alcance para que, posteriormente, puedan llamarte a ocupar un cargo. Un estudio de Harvard indica que cuanto más presumes en este tipo de entrevistas, menores son las probabilidades que ser captado por la organización.

4. Esconder tus emociones

Investigadores mostraron a estudiantes dos videos distintos de la cara de un actor. En uno, mostraría emoción, mientras que en el otro, debía permanecer impasible en medio de escenas graciosas y tristes de una película. Los estudiantes prefirieron al actor emotivo.

5. No sonreír

Un estudio llevó a cabo la exposición de 100 fotografías de personas posando, e independientemente de la forma o figura que representaban esos cuerpos, se demostró que a la gente le gusta más una foto cargada de sonrisas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com