Cinco chilenas fitness que son un escándalo mediático global

Por redaccionnyl el 21/05/2018

Las redes sociales son los lugares perfectos para conseguir tips sobre rutina de ejercicios y alimentación saludable, y de allí es que surgen mujeres dedicadas al fitness que comparten su estilo de vida 24/7.

Lea también: Maya Abou, lo más parecido que hemos visto a una superheroína 

Videos de ejercicios, recetas de comidas coloridas, sanas y las fotos de los efectos que resultan de esta combinación fitness inspiran a cualquiera a entrar en este «estilo de vida». Y en Chile existen cinco mujeres tan dedicadas que se han convertido en un escándalo global.

Deléitate con este top 5 de chilenas fitness que debes comenzar a seguir si quieres inspirarte con lo mejor del momento.

Andrea Pizarro

 Andrea Pizarro

Ganó fama como atleta Bikini Fitness y está acostumbrada a entrenar duro, lo que la ha llevado a competir en torneos como la Copa Mercosur (2015) ocasión en la que obtuvo un segundo lugar. No solo se preocupa de su rutina y de su dieta, sino de verse siempre bien. La encuentras en Facebook y Twitter.

Natalia Díaz

Natalia Díaz

Kinesióloga de profesión, esta chica de gimnasio disfruta dando tips de salud, alimentación y consejos para enfrentar mejor el desafío de ejercitarse; con conocimiento de causa y siempre dispuesta a interactuar con sus seguidores, les da consejos invitándolos a lograr eso que es fundamental para obtener resultados: la disciplina. Encuéntrala en Instagram.

Loreto Soto

Loreto Soto

Considerada como una de las mejores exponentes del body fitness en Chile, esta profesora de educación física es motivación pura. Consejos cotidianos para tener un cuerpo mejor, videos de ejercicios para principiantes y expertas además de una que otra recomendación de productos nutricionales. Todo desde su propia experiencia. Síguela en Facebook e Instagram.

Titi Aguayo

Multifacética como ella sola: ex modelo, cosmetóloga, blogger, mamá y conductora del programa “Manos a la obra”. Titi ya es un referente en todo lo que tiene que ver con ejercicio, comida sana e incluso DIY. Sus #titiejercicios, deliciosas recetas de frutas, verduras y postres, son parte de lo que encontramos en su entretenido Instagram. También la encuentras en Facebook y en su blog.

Lucila Vit

Es argentina nacionalizada chilena. Esta modelo se reinventó como la reina del fitness gracias a su programa Fox Fit, en la señal Fox Sports. Además, destaca por sus habilidades como bailarina en la muy intensa técnica del twerking.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com