Cinco celebridades que en serio creen que la tierra es plana

Por redaccionnyl el 21/12/2017

Cinco celebridades que en serio creen que la tierra es plana
Cinco celebridades que en serio creen que la tierra es plana

Aunque parezca insólito aún en la época que vivimos muchas personas no creen que el mundo en el que viven es redondo. Así es. En un momento en el que vemos catastróficos eventos, a consecuencia del cambio climático y de lo que deberíamos preocuparnos. Y aunque no lo creas a continuación te presentamos a cinco celebridades que en serio creen que la tierra es plana.

Y es que todos ellos han afirmado públicamente que la Tierra es plana. Ojo, y no es broma. Realmente creen en lo que están diciendo y ventilando. Incluso hace algún tiempo se posicionó en Twitter el hashtag #FlateEarth. Y es que un grupo de personas crearon una asociación que respalda la teoría. Esta lista la integran desde personalidades de la música, hasta del mundo deportivo.

Lee también 10 lugares del planeta Tierra que no creerás que existen

1.- Kyrie Irving

El reconocido jugador de basketball, Kyrie Irving, aseguró a principios de año que la Tierra es plana. Y no sólo eso, también dejó a todos asombrados, pues afirmó que creía en la existencia de extraterrestres.

2.- Sammy Watkins

Sammy Watkins, jugador de fútbol americano de Los Angeles Rams, hizo la misma aseveración. Él no declaró. Lo hizo a través de Twitter. Horas después borró el tuit.

3.- B.o.B

El rapero B.o.B tuiteó en el año 2016, varias frases en las que daba por sentado que la Tierra es plana. En esa oportunidad escribió: «Muchas personas están perturbadas por la frase Tierra Plana». «No hay manera de ver toda la evidencia y no saber, crezcan». También publicó: «No importa que tan alto estés, el horizonte siempre se ve al nivel del ojo… lo siento cadetes… yo tampoco quería creerlo».

4.- Tila Tequila

La modelo, animadora, actriz y cantante estadounidense escribió en su Twitter: «Pararé con mi #TierraPlana si alguien puede enviarme una @€ø# foto del horizonte con alguna curvatura».

5.- Freddie Flintoff

El jugador británico de cricket aseguró que hay evidencia para afirmar que la Tierra no es redonda: «Si te encuentras en un helicóptero y merodeas, ¿por qué la Tierra no viene hacia ti si es redonda?».

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com