Cinco celebridades que saltaron de la fama a la indigencia

Por redaccionnyl el 24/05/2018

El éxito y la fama le puede traer a las celebridades mucho dinero y grandes lujos, pero no siempre les garantiza que tendrán toda la vida llena de comodidades. Sobre todo cuando se dedicaron a llevar una vida desenfrenada y de derroche.

Lea también: Los 25 animales que más personas matan al año   

Muchos hemos escuchado las historias de éxito de personas famosas y pobres que se abrieron paso desde la nada y celebridades que alguna vez estuvieron sin hogar y que ahora viven en mansiones de millones de dólares.

Ahora ¿Qué pasa con el otro lado?, Las personas que alguna vez fueron ricos y sin hogar que, a pesar de años de éxito, han caído en la oscuridad y perdido todo.

Las celebridades que verás a continuación se ganaban la vida como actores, estrellas del deporte y músicos con diversos grados de fama que llegaron a estar en la calle.

John Drew Barrymore   

John Drew Barrymore

Era hijo del famoso actor John Barrymore, además de padre de Drew Barrymore. Venir de una familia de actores famosos no le sentó bien. A lo largo de su vida, fue comparado con su padre y su abuelo.

Después de años de luchar en papeles menos que estelares, Barrymore renunció a la actuación y comenzó a desplazarse por todo el mundo. Se sabe que desapareció durante meses, solo para aparecer en la cárcel por abuso de drogas y embriaguez pública.

John Drew Barrymore murió de cáncer en 2004.

Debbie Clark, Tormenta AKA   

 Debbie Clark, Tormenta AKA

A finales de los años 80 y principios de los 90 hubo un espectáculo muy popular llamado American Gladiators . Este fue un espectáculo de competencia que enfrentó a los concursantes contra los contendientes atléticos en diferentes juegos.

Debbie Clark fue una de las Gladiators, bajo el nombre de Storm. Actuó en el programa durante tres años hasta que sufrió una lesión que terminó con su carrera.

Luego se fue de un trabajo a otro trabajando como entrenadora personal, chef e incluso cantante de country. Desafortunadamente, ninguno de esos trabajos se resolvió. Después de años de esto, combinado con el hecho de que no recibe ningún cheque de regalías por el programa, Debbie Clark ahora vive en las calles de San Diego con su hijo de 10 años.

Natasha Lyonne   

Después de un par de arrestos seguidos de una hospitalización, la actriz de los años 90 Natasha Lyonne ( American Pie, Slums of Beverly Hills ) se encontró viviendo en las calles. Desde entonces, ha revitalizado su carrera como actriz, apareciendo en la exitosa serie de Netflix Orange Is the New Black .

Alex Lambert   

Alex Lambert
El ex concursante de American Idol , Alex Lambert, no tiene hogar, vive fuera de su automóvil en Los Ángeles.

Lambert se mudó a Los Ángeles desde Texas para seguir una carrera musical después de conseguir un lugar en American Idol. Cuando no pudo ganar, no se dio por vencido en su sueño de convertirse en un músico trabajador, le echó todo.

Ha sido citado diciendo que preferiría vivir en su automóvil aquí, que volver a casa y darse por vencido.

Margot Kidder   

Margot Kidder

Kidder, la actriz que interpretó a Lois Lane, el interés amoroso de Superman en las películas de Christopher Reeve, fue una vez una estrella de Hollywood que salió con hombres famosos como Richard Pryor y el primer ministro canadiense Pierre Trudeau.

Según Daily Finance, Kidder luchó contra la esquizofrenia y la depresión maníaca e incluso rechazó el tratamiento al mismo tiempo. “Plagado de paranoia, [Kidder] dormía en cajas de cartón y patios traseros alrededor de Los Ángeles en 1996.

Con sus dientes delanteros faltantes y su cabello cortado, una despeinada Kidder le anunció a la mujer de Glendale, California, cuyo jardín ella ocupaba, I puede que no se vea así, pero yo soy Margot Kidder.

Desde entonces se ha recuperado y vive en Montana, donde es activista política.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com