Cierran exitoso negocio por el atuendo de sus camareras

Por redaccionnyl el 13/02/2018

En empresario de Bangkok trató de evitar que su cafetería quebrara y tuvo una idea revolucionaria. Para salvar su negocio, Prasong Runnakorn hizo que el Café Nina fuera atendido por camareras solo tapadas con un revelador delantal. De inmediato, los números demostraron que la idea había sido un éxito.

Lo que no imaginó era que poco después sería acusado por la policía de Atentar contra la moral. Ahora podría estar hasta cinco años en la cárcel y de seguro tendrá que pagar una multa equivalente a unos 3.000 dólares americanos.

En el resto del mundo hay locales como Hooters que son atendidos por camareras con sugerentes atuendos. Incluso hay otros más atrevidos que hacen que los clientes sean atendidos por modelos en traje de baño. Pero en Tailandia parece que propuestas similares son ilegales.

La versión de los acusados

Prasong RunnaKorn asegura que no sabía que violaba la ley. En su testimonio a las autoridades dijo que solo quería aumentar las ventas de su negocio. Alegó que estaba a punto de quebrar.

Por su parte, las modelos dicen que ni siquiera cobraron por hacerse las fotos de promoción. Explicaron que lo hicieron de buena fe para que su trabajo no cerrara.

Así «vestían» las camareras

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com