Científicos demuestran que hay conciencia y sentimientos después de la muerte

Por redaccionnyl el 29/11/2017

Científicos demuestran que hay conciencia y sentimientos después de la muerte
Científicos demuestran que hay conciencia y sentimientos después de la muerte

La comunidad científica a debatido durante años sobre la conciencia después de la muerte. Este hecho a desatado la curiosidad de estudiosos en el tema. El doctor, Sam Parnia develó que después de la muerte, las personas se dan cuenta de que han muerto y siguen comprendiendo lo que sucede a su alrededor.

Según manifiesta Parnia, estudios recientes mostraron que las personas pueden seguir experimentado alguna forma de conciencia en la primera fase de la muerte.

Lee también: 10 libros de no ficción para activar cerebros dormidos

Evidencias revelan que algunas personas, cuyos corazones se detuvieron y luego volvieron a latir. Han podido describir relatos precisos de lo que sucedía a su alrededor mientras estaban clínicamente muertos.

Actualmente, Parnia y otros científicos llevan a cabo una investigación acerca de la conciencia después de la muerte. En el marco de la cual están analizando las experiencias de un gran número de personas en Europa y Estados Unidos. Que han sufrido un paro cardíaco y muerto clínicamente.

El objetivo de esos expertos es encontrar métodos más precisos para monitorear el cerebro. Generando un registro más allá del umbral de la muerte y mejorar los métodos de reanimación. De esa manera, prevenir las posibles lesiones cerebrales al ‘reiniciar’ el corazón, concluyó Parnia.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com