Ciclista eslovena se convierte en la modelo más impresionante de su país

Por redaccionnyl el 03/04/2018

La ciclista eslovena Lucía Javorcekova pisa duro entre las deportistas más llamativas del mundo. Con tal afirmación no nos referimos, por supuesto, a sus cualiddes sobre ruedas sino a su figura.

También nos referimos a lo atrevida que se muestra en sus redes. Es que está decidida a llamar la atención a como dé lugar. «Si no voy a ganar trofeos, voy a ganar corazones o por lo menos miradas», es su grito de guerra tácito. Y decimos tácito porque no lo tiene que decir realmente para dejarlo claro.

Javorcekova no se dedica profesionalmente al ciclismo sino al modelaje, pero no puede ocultar su pasión por este deporte. No se trata de una pasión frustrada, claro que no. Una modelo de ese nivel cumple todos sus sueños porque si no lo hiciera esta mundo perdería lo mundano y eso es como quitarle lo salado a la sal.

Es madre, atleta y modelo. Tiene treinta y tantos y los lleva con una perfección sublime. Además un millón de personas la siguen con fervor en Instagram, no por los atrevimientos sino por el todo de lo que representa: la belleza total.

De todas formas recientemente quiso cruzar un poco la línea. Se tomó unas fotos bastante atrevidas y las dejó a la vista del mundo entero para que nadie olvide lo fuerte que puede pisar cuando se lo propone.

La llaman la ciclista más hot del mundo. También podría ser la mamá más hot o la «lo que sea» más hot. Lo mejor será ver esas fotos que tanto están llamando la atención del mundo.

Mejor como modelo

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com