Christina Aguilera ya tiene 37 años y los lleva muy bien

Por redaccionnyl el 19/12/2017

La famosa cantante Christina Aguilera cumplió 37 años y mira lo asombrosa que lleva su edad. Por eso te mostramos sus imágenes más sexy de todas sus épocas.

Lee también: La víbora. Por Nicanor Parra

Christina Aguilera ha demostrado que aún conserva su lado más sensual y que puede ser sexy en cualquier atuendo que elija. Prueba de ello han sido sus fotografía que comparte en sus redes sociales en la que aparece utilizando sexys atuendos. Cada vez muestra un poquito más y por ellos no deja de causar furor en Instagram.

Además recientemente la cantante asistió a una fiesta de Navidad y decidió compartir con todos sus seguidores su sensual traje. El cual fue acompañado de un sombrero y  una pistola de juguete que hacía juego con el disfraz. El traje tenía un pronunciado escote que dejó ver parte de sus senos.

Sin embargo, esto no fue un error, ya que claramente era el objetivo de la cantante darle un giro sexy a su vestuario. Ayer Christina cumplió 37 años de edad y si sigue publicando y luciendo este tipo de atuendos debemos decir que cada año lo sigue llevando muy bien.

Por eso aquí te vamos a dar un recorrido de las fotos más hot de esta provocativa y talentosa cantante que es Christina Aguilera.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com