Christina Aguilera vuelve a sonar, pero en las bocas de quienes vieron sus fotos

Por sensualidad el 19/02/2018

Cristina Aguilera no suena en el año 2018 ni siquiera en fiestas con temática retro. Al menos en lo que respecta a la escasa cultura pop de esta redacción. Pero se las ha ingeniado para volver a sonar aunque sea en las bocas de la gente.

¿Viste las fotos de Cristina Aguilera? La pregunta suena en cada medio de comunicación de este mundo. Es que había que divulgarlas más allá de Instagram.

Los motivos de esa propagación son obvios: los clics. Se sabe que todo personaje de la farándula que tenga tiempo en las tinieblas genera nostalgia. Nostalgia y clics. Muchos clics.

Ella sabe que no suena tanto en las radios y ni siquiera en Internet. Pero eso no importa. Nada que unas fotos sin ropa no puedan solucionar.

Lo que no le garantizamos es que eso haga que la gente quiera escuchar una canción suya. Lo pasará será el clic. Vi las fotos, chao. Quizá las comento. Pero son los periodistas quienes lo harán, aunque solo sea para subir las fotos.

Las fotos de Cristina Aguilera para que usted también la nombre

Cristina Aguilera ha exprimentado cambios físicos. Y se los agradecemos porque crecimos con ella y no podía quedarse joven.

De ser una flaca de piernas largas, la cantante se convirtió en una voluptuosa rubia. Estas imágenes comprueban lo que ocurrió hace ya muchos años.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com