Chloe Khan se destapó para rendir tributo a Hugh Hefner

Por redaccionnyl el 29/09/2017

Chloe Khan le rindió un especial homenaje a Hugh Hefner tras su fallecimiento. La modelo que fue portada de Playboy decidió vestirse de conejita y exhibir sus curvas por las calles de Manchester, robándose la atención de todos los transeúntes.

Explicó que con su provocativo atuendo, representativo de la famosa marca del magnate, mostró su agradecimiento por haber creído en ella y hacerla parte de su prestigioso staff. Muchas modelos que pasaron por la mansión Playboy así como diversas celebridades en todo el mundo reaccionaron ante la noticia de la muerte de Hugh Hefner, muchas a través de sus redes sociales lamentaron su partida mientras que Pamela Anderson publicó un video en el que rompe en llanto.

Chloe de 26 años de edad quiso marcar la diferencia con este tributo y aprovechó para ser noticia por un momento. Ella mostró su voluptuoso busto con un amplio escote, su marcada cintura y largas piernas con el sensual atuendo. La estrella de la los reality completó su atuendo con unas orejas de conejo y unos tacones bien altos.

La joven morena previamente había compartido un sentido homenaje con sus 1,1 millones de seguidores: “Gracias @playboy por creer en mí cuando nadie más lo hizo”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com