Chiquinquirá Delgado cumple 45 años dentro de un cuerpo de 30

Por redaccionnyl el 17/08/2017

A Chiquinquirá Delgado la llaman en Venezuela Chiqui, y a ella le gusta el diminutivo porque le facilita las cosas en las redes sociales. Es más fácil decir Chiqui Delgado, por supuesto.

Cuando la mayoría de nuestros lectores aún no había utilizado Internet por primera vez ella ya era famosa por su relación con el cantante de baladas Guillermo Dávila y por su intento por ganar el Miss Venezuela, frustración que la llevó por otros caminos y la hizo una estrella de la televisión local.

Con el tiempo se casó con el animador Daniel Sarcos y al salir de su país y separarse se hizo esposa del célebre Jorge Ramos. Hoy ella es uno de los paradigmas de belleza de Latinoamérica. Cada día la ven en un montón de países y la pregunta más generalizada es cómo hace para frenar el tiempo y seguir siendo sex symbol de tantas generaciones.

El secreto de Chiqui ha de ser que está metida en un cuerpo de 30 aunque los medios insistan en informar que acaba de cumplir 45 años. Para que sea usted quien juzgue lo que no le corresponde, mejor vea estas fotos.

La gente positiva cambia el mundo, sé un@ de ell@s!! #felizfinmis??

Una publicación compartida de Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com