Charly Jordan recorre el mundo compitiendo con los mejores paisajes (y gana)

Por Mariana Betancourt el 17/11/2017

Charly Jordan recorre el mundo compitiendo con los mejores paisajes (y gana)
Charly Jordan recorre el mundo compitiendo con los mejores paisajes (y gana)

Esta estadounidense simplemente está fascinada por el mundo y el mundo por ella. Es corredora profesional y cuando no compite, recorre el planeta. Así es, parece impresionante, pero puedes corroborar esta información entrando a su cuenta oficial de Instagram. Charly Jordan recorre el mundo compitiendo con los mejores paisajes (y gana).

Sus publicaciones muestran desde los paisajes más cálidos a los más fríos. Puedes verla en una hermosa playa, montando a caballo por la orilla del mar. Y un paisaje que es completamente lo opuesto, ella también se ha fotografiado en lugares adornados por la nueve.

Lee también Los países más sanos del mundo que seguro querrás visitar

Charly Jordan es una hermosa modelo que está compitiendo con lo mejor que puedes encontrar sobre la tierra. Lo asombroso es que le gana a cualquier lugar en el que ella se presente. Le encanta pasear y conocer nuevos rincones del mundo cada vez que puede. De todos los lugares ella se lleva los mejores recuerdos fotográficos y los comparte con sus seguidores.

Esta chica que también es deportista se mantiene completamente en forma. De niña jugó fútbol profesional, entre las competencias que ganó, resalta el Triatlón Diamante para Niños. También practica surf, disciplina en la que también se destaca.

En la actualidad es velocista, ​​se ha posicionado en el sexto lugar entre su grupo en todo el país.

Lugares que ha visitado

Charly Jordan ha disfrutado de los maravillosos paisajes de Hawái, Nueva York, las islas Turcas y Caicos, y Canadá.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com