Charlotte Caniggia impacta de lo lindo

Por redaccionnyl el 28/11/2017

Charlotte Caniggia ha decido compartir desde su red social de Instagram una foto casi al desnudo. Y la reacción fue inmediata, ya que sus miles de seguidores no dejaron de darle like o simplemente comentar lo que pensaban al respecto.

Lee también:Charlotte Caniggia, sus mejores fotos y el amor de las masas por la nada

Si hay alguien que sabe como provocar con sus curvas desde las redes sociales esa es esta hermosa argentina. La mediática es experta fotografiándose en poses súper sugerentes, haciendo gala de su escote y su “bum bum”. Ahora, fue por más.

Es que esta chica de 24 años no deja de ser noticia por sus provocativas fotos en las redes. Y claro por su personalidad única a la hora de expresarse en los medios.

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia subió a su cuenta de Instagram una selfie tomando sol acostada boca abajo en una pileta, a juzgar por las gotas de agua que tiene la mediática en su cuerpo. Ahí aparece sin la parte de arriba del traje de baño, por lo que se le ve cubriéndose los senos y mostrando solo un diminuto hilo estando de espalda. ¡Un incendio total!

Pero como a nosotros no nos molesta, la preferimos así. Posando más y hablando menos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com