Celine Farach sobrepasa los límites para que se enamoren más de ella

Por redaccionnyl el 01/04/2018

Es sabido por la humanidad que la supermodelo Celine Farach no tiene que hacer nada para que se enamoren de ella. Podríamos decir que le basta con estar para lograrlo, pero es mentira: sin estar también enamora porque hace falta.

En todo caso hay que aclarar que la simpática maniquí no tiene intenciones de que se detenga el loco amor que la gente ya siente por ella. Es más: quiere que aumente. Por eso se grabó cantando una canción cuyo nombre no recordamos y se la ve demasiado provocativa.

Pero lo importante no es lo linda que sale. Tampoco lo mucho que su video agrada a las marcas que la contratarán por ser tan bella y ahora simpática. Lo bueno es que esta brevísima grabación nos deja ver a una mujer virtuosa de la que hay que enamorarse para pasar toda la vida.

Claro, también está lo malo. Lo malo es que más de uno (la mayoría) se sentirán en algún momento de sus vidas desesperados por esta mujer y sus similares. La desesperación que causará se convertirá en despecho cuando ella note esa debilidad y los deje. En consecuencia, perfecciones así terminan generando más tristezas que alegrías.

De todas formas hay otra cosa buena: que no la conocemos. Quizá nunca la veamos a menos que coincidamos en alguna fiesta y será difícil que nos enamoremos. Y esa es la alegría que también da: la de verla sin conocerla y sin riesgo de amor.

Celine Farach siendo encantadora

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com