Celina, de RBD, presume su cuerpo tras bajar de peso

Por redaccionnyl el 23/11/2017

Con su papel como ‘Celina’ en la serie juvenil ‘Rebelde o RBD’. Estefanía Villarreal dejó ver su lado tierno ante las pantallas de televisión.

La actriz de 30 años, trabaja en otras producciones mexicanas y ha participado en telenovelas como.‘Yo no creo en los hombres’ y ‘Un refugio para el amor’.

Recientemente, Villarreal compartió varias fotografías en traje de baño. En donde luce visiblemente más delgada que a inicios de 2017.

De acuerdo a medios de entretenimiento mexicanos. La actriz ha perdido cerca de 70 kilos y las fotografías de su cuerpo lo evidenciarían.

Sus fanáticos desde la serie han quedado asombrados con su nuevo aspecto. Muchos fueron los que han halagado como se ve de esta forma.

“La verdad siempre fuiste hermosa con o sin libritas de más lo sigues siendo”. “Estás muy linda, te felicito por tanto empeño” y “Eres mi inspiración, cuando se quiere se puede”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Algunos de sus seguidores incluso se animaron a pedirle el secreto o la dieta que llevó para verse así hoy.

El reencuentro entre Celina, Vico y Pilar de ‘Rebelde’.

Aunque las grabaciones de la exitosa serie juvenil ‘Rebelde’ terminaron hace 11 años. Algunos de los protagonistas de la producción mexicana han sabido mantener su amistad.

Ahora han sido Karla Cossío, Angelique Boyer y Estefanía Villarreal, quienes interpretaron a Pilar, Vico y Celina en ‘Rebelde’, las que han sorprendido con un reencuentro.

“Las amo siempre”, fue el mensaje con el que Cossío compartió la publicación que revolucionó a los seguidores de ‘RBD’.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com