Celebridades que ya eran multimillonarias antes de ser famosas

Por redaccionnyl el 22/12/2017

Estas son las celebridades que ya eran multimillonarias antes de ser famosas y su fortuna se ha duplicado aún más.

Lee También: Las siete personas más viejas que menciona la Biblia

Estas 8 celebridades nacieron ya con una gran cuenta bancaria, y ahora ya están vagamente clasificados por la fama y la popularidad. La mayoría de los actores luchan por pagar el alquiler mientras persiguen sus sueños de Hollywood, pero algunas celebridades afortunadas nacieron en familias adineradas. Algunas personas famosas incluso han nacido en familias de actuación, lo que les ha ayudado a abrir las puertas durante toda su carrera.

Todos sabemos que la persona más famosa que ya nació con una gran fortuna, su nombre es, Paris Hilton, quien proviene de una familia de multimillonarios, ella encabeza esta lista. Es una de las herederas de la fortuna de la familia Hilton. Su bisabuelo, Conrad Hilton, fundó el exitoso Hilton Hotels. El padre de la actriz de Seinfeld Julia Louis-Dreyfus es el multimillonario Gerard Louis-Dreyfus. Ella tiene un patrimonio neto estimado de más de $ 3 mil millones.

Pero así como ella hay muchos más, por eso te dejamos aquí una pequeña lista de las personas que antes de nacer ya poseían una gran cuenta bancaria.

Julia Louis-Dreyfus

Julia Louis-Dreyfus es la hija del multimillonario Gerard Louis-Dreyfus, quien tiene un patrimonio neto estimado de $ 3.4 mil millones.

Anderson Cooper

La madre de Anderson Cooper es Gloria Vanderbilt, hija única del heredero ferroviario Reginald Claypoole Vanderbilt.

Brooke Shields

Brooke Shields tiene vínculos ancestrales con varias familias nobles de Italia. Su padre era ejecutivo de Revlon Cosmetics, y sus padres eran un tenista de alto rango y una princesa cuya familia ganó fortuna a través de la administración de las finanzas del Vaticano.

Jake Gyllenhaal

El padre de Jake Gyllenhaal, Stephen Gyllenhaal, es director de cine y su madre es guionista nominada al Oscar.

Rooney Mara

La familia del padre de Rooney Mara fundó los New York Giants, y la familia de su madre fundó los Pittsburgh Steelers. Su padre es vicepresidente de evaluación de jugadores para los Gigantes.

Paul Giamatti

El padre de Paul Giamatti, Angelo Bartlett Giamatti, ha sido el presidente de la Universidad de Yale y el comisionado de las Grandes Ligas.

Giada De Laurentiis

Giada De Laurentiis es hija de dos actores, y su abuelo materno, Dino De Laurentiis, fue un prolífico productor de cine.

Chevy Chase

El abuelo materno de Chevy Chases fue Cornelius Vanderbilt Crane, heredero de The Crane Company. Él es un primo lejano de Anderson Cooper. La segunda esposa de su padre era un miembro de la familia de café de Folgers.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com