Celebramos los 100.000 seguidores de Paula Tumala con una colección irresistible

Por redaccionnyl el 06/12/2017

Quisimos hacerle un breve tributo a esta mujer que ha hechizado al mundo. Se trata de la presentadora de MTV Polska. Su belleza ha hecho que sus admiradores la busquen en la red y que no paren de hablar de ella. Celebramos los 100.000 seguidores de Paula Tumala con una colección irresistible.

Y es que es dueña de un hermoso rostro y de un cuerpo asombroso. Sus perfectas medidas, su abdomen de acero, senos fenomenales y unas piernas bien formadas la convierten en una diosa. Tumala también es bailarina, por lo que ha sido convocada para participar en varios videos musicales que aparecen en YouTube. Su verdadera pasión en fotografiarse completamente desnuda, y eso no es problema para sus seguidores. Todo lo contrario, pues les encanta admirarla.

Lee también La modelo que fue rechazada por un actor de MTV alardeó de lo que se está perdiendo

A esta chica de televisión le encanta su faceta de modelo. Posa desde todos los lugares a los que va y luce sus atrevidos outfits. Además le gusta ser fotografiada rodeada de naturaleza y exaltar los hermosos paisajes que visita. Recordemos que fue en el festival de Eurovisión 2015, cuando Tumala saltó a la fama internacional. A partir de allí, se convirtió en tendencia en las redes sociales.

De origen polaco y con 29 años de edad quiere comerse al mundo. Su derroche de sensualidad la ha hecho sobresalir entre otras tantas mujeres que buscan un poco de fama.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com