Celebramos la llegada de Majo Martínez al teatro con estas fotos

Por redaccionnyl el 20/12/2017

Celebramos la llegada de Majo Martínez al teatro con estas fotos
Celebramos la llegada de Majo Martínez al teatro con estas fotos

Una periodista que desborda sensualidad y carisma. Ella sacará un tiempo para dedicarse también a la actuación sobre las tablas. «Estoy muy contenta porque estoy debutando en una comedia y en una temporada teatral… A mí me encantan los desafíos y romper la estructura». Celebramos la llegada de Majo Martínez al teatro con estas fotos.

Con 31 años de edad despierta pasiones en el área que se desempeñe. Y esta nueva apuesta en la que participará se trata de una comedia. La obra lleva por nombre «Buscados». «Me divirtió la propuesta, me gustó el guión, y el productor, Gabriel García, es un hombre muy serio. Entonces dije que sí».

Lee también La periodista colombiana Melina Ramírez al fin se destapa

La panelista de Este es el Show y C5N dijo en una reciente entrevista que le encanta hacer cosas que la motiven y diviertan. Es así como constantemente comparte con sus 270 mil seguidores fotos muy sensuales. Y es que ella posee un cuerpo digno de admirar.

Tal es su entusiasmo ante el nuevo reto que se le presenta, que Majo decidió fotografiarse en traje de baño y publicarlo. A continuación te traemos las imágenes de esta profesional de la comunicación con las que lecebramos sus nuevos proyectos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com