Celebra la buena vida con este festín de modelos con tallas extras

Por Dayana Boyer el 30/10/2017

Una de las mejores tendencias que ha surgido en el mundo de la moda es la de estas sensacionales tallas grandes conocidas también como “plus size”, es que estas modelos de tallas extras se han convertido en una sensación en el mundo del modelaje y de los espectadores.

Cada día son más los editoriales de moda y marcas que se expanden para incluir tamaños más grandes. Las campañas publicitarias de gran prestigio no pueden dejar de mostrar las exquisitas bellezas de los cuerpos voluptuosos.

Las cuentas de Instagram de “Plus Size” se vuelven virales, mientras que las bloggers de belleza y críticas discuten los pros y los contras de una belleza de figura completa. En una palabra, la tendencia de las tallas extras ha revolucionado la industria de la moda con sus estándares de tipo de cuerpo.

Pero mientras ellos hablan, nosotros aquí te mostramos lo mejor de estas chicas, sus cuerpos ‘genéticamente dotados’ para que te des un festín de lo mejor de estas modelos.

Kate Upton

Obtuvo su debut en Sports Illustrated ella tenía el monopolio del tamaño extendido mostrando trajes de baño de tamaño 10. Kate está segura que no hay razón para esconder las curvas. Ser de talla extra es una razón para presumir éste hecho. Por eso ella es muy franca acerca de su cuerpo. Ella mantiene el plan de comidas bajo control y trabaja duro en el gimnasio. El bombón de figura completa admita que fue difícil para ella concebir tantas opiniones negativas y preguntas como ‘¿es realmente gorda?’ Ahora ha aprendido a ignorar a los críticos y sólo disfrutar. ¿Y sabes qué? Estamos felices de que pueda hacerlo.

Ashley Graham

‘Sé que mis curvas son sensuales y quiero que todos sepan que las suyas también lo son.’
Ashley Graham es una de las chicas de talla extra más famosas. Su exitosa carrera incluye despliegues en las mejores ediciones como Harper’s Bazaar, Glamour, Elle. Ella empezó su carrera de modelaje a los 12 años. Por eso la modelo de 27 años se siente absolutamente libre en el ambiente de trabajo de modelos perfectamente delgadas.

Tara Lynn

Ella es quien acelera el corazón de los hombres incluso más de las modelos delgadas. Es mejor conocida por la portada de Elle Francia. Luego sus hermosas sesiones de fotos aparecieron en Vogue Italia, CR Fashion y otras. A menudo comparte sus ideas sobre las tallas extras y lucha por los derechos de las modelos de talla extra para ser vistas como íconos de la moda. Por cierto la Señorita Lynn habla francés y español fluido y además tiene un diploma en lingüística. ¿Quién más que una dama como ella para ser capaz de hacer una revolución de la moda?

Myla Dalbesio

La musa de Calvin Klein comenzó un frenesí una vez que apareció en una campaña de ropa interior CK. Algunos la llaman gorda, otros ‘no de talla extra’. La morena de talla 10 describe su forma como estar ‘en medio’. Ella es la primera modelo de talla completa que tomó lugar a lado de las chicas más delgadas. Ella comenzó su carrera a la edad de 16 años y su camino ha sido espinoso. Primero sufrió de bulimia y luego trató de ganar peso con proteínas. Así que conoce a la chica legendaria que hizo historia.

Marquita Pring

La modelo de NY conocida en el mundo empezó su carrera a los 15 años. Apareció en la portada de Vogue Italia, porto Levis y Evans e incluso caminó en Paris para el show de Jean Paul Gaultier. El ‘universo con curvas’ de la estrella de 21 años es de tamaño 12 pero algunos clientes de anuncios dicen que no es lo suficientemente voluptuosa. Por eso Marquita incluso usa almohadillas especiales para la cadera para hacerlas ver más grandes. La diva de gran tamaño admite que realmente disfruta la pequeña comunidad de las modelos con curvas, porque éstas chicas son más amigables y están más en paz que las más ‘flaquitas’. Para mantener su peso y forma necesita trabajar duro todos los días a veces más que algunas de las chichas delgadas.


Robyn Lawley

Esta modelo ‘dotada de cuerpo” es conocida por sus portadas de Vogue Italia, GQ y Cosmopolitan Australia. Ella deslumbró a todos con su hermoso despliegue en Elle Francia y los trabajos de anuncios con Mango, Ralph Lauren, Marina Rinaldi, Persona Collezioni. Ella debutó la línea exclusiva para H&M y ha apareció en la portada de Sports Illustrated en su Edición de Trajes de Baño 2015 mostrando un bikini de su propia línea. Te sorprenderás pero además tiene su blog de comida, toma sesiones de fotos virales de sus colegas de tallas extras y escribe artículos para Daily Beast, todo en una bella mujer.

Nadia Aboulhosn

La blogger de talla extra que publica sus fotos de figura completa en Instagram y en su sitio web para mostrar al mundo que la belleza no tiene tamaño. Ella tiene 26, su piel es brillante y suave, su cabello es simplemente voluminoso y su estilo es increíble. Nadie tiene el corazón para llamar a sus fantásticas curvas – los ‘kilos extra’. Ella es una corredora de moda, estrella de TV y dueña de contratos de moda. ¿Adivina quién es una de sus fans? ¡Lena Dunham! . Cada una de sus publicaciones está altamente diseñada. Una vez que entras a su mundo nunca lo dejarás porque ésta chica es la luz de la verdad en la industria de la moda.

Denise Bidot

«Ser tú es lo que define la verdadera belleza».
La defensora de las mujeres curvilíneas y la modelo internacional de talla grande que explotó los estándares de la moda con un tlla de 14. Anna Wintour la elogió por su presencia en la pasarela. Esta diva líder llena de figuras es una famosa personalidad de la televisión. Ella incluso fue parte de los shows de J Lo y Tyra Banks. Pero ella piensa que su principal tarea es aprender la industria del «tamaño grande» y difundir un mensaje mundial de que el único límite de belleza se encuentra en nuestras cabezas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com