Cecilia Jacobson, la sueca que conquista México con optimismo

Por redaccionnyl el 15/02/2018

Cecilia Jacobson dejó Suecia para probar suerte como modelo en México. Y si quería ser exótica en un lugar bien lejano a su casa, lo logró. Solo que ha hecho de este país su nueva casa y ahora, poco a poco se vuelve una presencia ineludible en el mundo de la moda.

Ya se sabe que miles de modelos y actrices y cantantes y personas bonitas en general llegan cada año a México buscando éxito. Pero hay que decir que no todo el mundo lo consigue.

En todo caso, la palabra éxito es tan maleable que pude significar finalmente una vida feliz en cualquier circunstancia.

Maxim México entrevistó a Cecilia, y en la plática la sueca confesó que en cinco años solo espera estar haciendo algo que la haga feliz. Además, cree que seguirá siendo modelo si todavía ese oficio la divierte para entonces.

La principal característica de Cecilia Jacobson

Más allá de sus ojos demasiado azules y su figura de modelo internacional, lo que más caracteriza a Cecilia es su optimismo. Es que hay que ser realmente optimista para montarse en un avión, cruzar el Atlántico y pretender una nueva vida en un país tan grande y competitivo como México.

Lo bueno es que ese optimismo viene de la mano con ganas de trabajar. Y el trabajo tiene frutos. Por eso la vemos siempre modelando para marcas como Revlon y Tissot.

Además, como toda sueca que se precie de serlo, es metódica, atributo fundamental para el éxito. Cuida su salud pensando en su felicidad. Sabe que sin buena salud no hay alegrías que valgan. Así que come todo lo bien que puede porque sabe que ahí comienza la salud.

De resto, sabemos que en su tiempo libre pasea por La Marquesa, el ejercicios y esas cosas.

La impresionante Cecilia Jacobson

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com