Catherine Siachoque vuelve al centro de todas las miradas

Por redaccionnyl el 20/12/2017

Catherine Siachoque vuelve al centro de todas las miradas
Catherine Siachoque vuelve al centro de todas las miradas

Esta hermosa actriz ha demostrado a lo largo de su carrera lo talentosa que es. No le hace falta patrocinio o gente que le haga publicidad, ella sola ha escalado en este competitivo mundo. Y es que ahora Catherine Siachoque vuelve al centro de todas las miradas.

En esta oportunidad vuelve a la palestra pero no es por un nuevo proyecto. Tampoco por algún escándalo o imágenes candentes. Resulta que la colombiana tiene muy preocupados a sus seguidores. Esto se debe a la apariencia que ha mostrado en sus últimas publicaciones en las redes sociales.

Lee también Catherine Siachoque, la dama de la televisión colombiana que desata pasiones

Con 2.4 millones de seguidores ella se mantiene muy activa. Es así como su Instagram lo ha usado como una vitrina de exposición tanto para su vida pública como personal. Como villana o como la buena de la historia, Siachoque ha logrado cautivar al público con su carisma y hermosura.

Resulta que las últimas instantáneas que ha compartido con sus admiradores se ha visto un poco desmejorada. Algunos le han preguntado si tiene algún quebranto de salud. Y es que se ve mucho más delgada de lo normal. Incluso en una de las fotos que muestra en bikini, sobresalen de una manera muy llamativa sus huesos de la clavícula. En las demás su rostro también se ve más delgado.

Sus fanáticos comentan que sigue siendo muy hermosa pero le recomendaron subir un poco de peso. A continuación dejamos las imágenes en cuestión para que sea usted quien saque sus conclusiones.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com