Catherine Siachoque desata emociones con unas fotos a los 45 años

Por redaccionnyl el 20/01/2018

Catherine Siachoque desata emociones con unas fotos a los 45 años
Catherine Siachoque desata emociones con unas fotos a los 45 años

La actriz de las telenovelas «Amantes del desierto», «La venganza» y «Te voy a enseñar a querer»; demuestra casi a diario lo bien que luce. Y es que no cabe duda de que Catherine Siachoque desata emociones con cada una de sus publicaciones. Ella roba miles de corazones con unas fotos a los 45 años de edad.

La esposa del también actor Miguel Varoni, reconocido por su papel de «Pedro el Escamoso», se mantiene mejor que muchas jovencitas. Y es que sus 2,5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, así lo comentan.

Lee también La foto por la que están criticando fuertemente a Catherine Siachoque

La bella y talentosa colombiana también es muy recordada, por su participación en los dramáticos «Tierra de pasiones» y «Pecados ajenos». Su casa «Telemundo», le ha permitido explorar en numerosos roles, y en todos se ha destacado.

Cómo no recordar aquel memorable papel de «Hilda Santana» en la telenovela «Sin senos no hay paraíso». Una producción que en el 2008 la hizo aún más reconocida. Con una gran trayectoria artística, se ha convertido en una de las latinas más queridas en el mundo.

En una de sus últimas publicaciones que le traemos a continuación ella escribió: «Qué rica es la vida cuando eres feliz contigo mismo, cuando te das cuenta que la gente que está es la que vale la pena. Que estás exactamente donde tienes que estar, que lo que no pasó fue mejor que no pasara y que todo al final va a estar bien».

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com