Catherine Siachoque deja muy lejos a la recatada Juana Caridad

Por redaccionnyl el 24/03/2018

La imagen que el mundo tenía de Catherine Siachoque en 1997 era muy diferente a la que tiene en la actualidad. En ese año interpretaba a Juana Caridad en la telenovela «Las Juanas» y era vista como un símbolo de la bondad y la pureza.

Ahora es considerada un símbolo de la provocación. Y eso que ya no cuenta con la juventud que tenía en aquel entonces. Catherine tiene 46 años y luce mucho mejor que cuando tenía 20. Eso se confirma cada vez que decide lucirse en traje de baño o ropa interior.

Pese a lo buena que está es consciente de su edad y del paso del tiempo. Pero eso no la perturba y escribe mensajes como «Viniste a ser feliz, no te distraigas. Acéptate, quiérete y valórate» o «Las malas influencias me hacen subir todas estas fotos».

Lo cierto es que en la actualidad es una de las mujeres más deseadas y seguidas de América Latina. Su ininterrumpida carrera incluye éxitos tan célebres como «Sin senos no hay paraíso» o «Reina de Corazones» aparte de la ya mencionada «Las Juanas».

Tan relacionada está con esto de las telenovelas que además está casada con Miguel Varoni, célebre por también haber estado en «Las Juanas», por su papel de «Pedro el Escamoso» y por muchos otros.

Así se ve Catherine Siach0que a los 46 años

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com