Catherine Fulop desnuda en el Edén y a punto de pecar

Por redaccionnyl el 30/11/2019

Al ver estas fotos de Catherine Fulop nos imaginamos a Eva en el Edén. Siga leyendo para explicarle de que se trató todo.

Los jueves son de TBT en Instagram y la actriz venezolana aprovechó para subir una foto en la que protagonizó la portada de la revista Caras. Recordó que fue a finales del año 1999.

“Antes que termine el día LA TAPA de hace 20 años @revistacaras año, finales de 1999 LA EVA DEL 2000. Hoy nos animamos junto a @hectormaugeri y @lilycastano y un gran equipo a jugar a versionarla. Cuando se la pedi a hector me dice no la tenemos digitalizada solo en diapositiiiivaaaa. ? 20 AÑOS!” escribió Fulop junto a la gráfica.

En otra imagen colgada por Catherine Fulop podemos ver su misma silueta desnuda, pero en la actualidad.

Estas fotos de la venezolana radicada en Argentina nos dejan claro que ella está muy lejos de envejecer. Y es que si usted compara ambas imágenes, no hay mucha diferencia.

En la primera foto tenía 20 años, lucía un rostro radiante y obviamente el cuerpazo que siempre la ha caracterizado. En la segunda no hay mucha diferencia. Se le ve el mismo cuerpo exquisito de siempre. Solo unas pequeñas arrugas marcan la diferencia.

El hecho es que las fotos generaron un gran morbo entre los fanáticos de Catherine Fulop. Y es que no es cualquier cosa ver desnuda a una señora tan bella.

Todos sus seguidores, y nosotros también, se preguntan cómo una mujer de 54 años puede lucir tan espectacular. No hay nada que ella tenga que envidiarle a una muchacha de 20 años.

Esperamos que usted haya disfrutado estas fotos tanto como nosotros.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com