Catherine Fulop alardea de cómo lucía en 1986 y el mundo se maravilla

Por redaccionnyl el 09/12/2017

Esta hermosa venezolana que se hizo ciudadana del mundo reavivó la nostalgia de toda una generación. Ella compartió una imagen de cuando representó a su país en un concurso de belleza internacional y las redes colapsaron. Y es que Catherine Fulop alardea de cómo lucía en 1986 y el mundo se maravilla.

En la imagen aparece luciendo un traje de baño rojo de una sola pieza con una banda de Venezuela. Al borde de una piscina ella posó como toda una reina y la imagen quedó para la posteridad.

Lee también La venezolana Catherine Fulop sigue impactando a sus 52 años

Sin duda Catherine, fue y sigue siendo una digna representante de su país, tierra donde han nacido numerosas Miss Universo. Ella quien hizo vida años después en Argentina, escribió junto a la fotografía: «Un #tbt año 1986 representando a #Venezuela en #Costarica #missamericalatinadelmundo #tbthursday».

Los fanáticos de la popular «Abigail», inmediatamente reaccionaron y no solo la llenaron de halagos por su belleza en esos años. También la llenaron de palabras cariñosas y le afirmaron que sigue manteniéndose como toda una Miss.

Disfruta a continuación de esa grandiosa imagen que despertó la nostalgia de muchos y que hizo que el mundo se maravillara.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com