Cath Calatayud, la dueña de las pecas que alborotan a los mexicanos

Por Verónica Martínez el 26/11/2018

En México no son tan comunes las pecas. Por ahí aparece alguna modelo de vez en cuando con algunas y logra destacar porque el detalle gusta. Pero con Cath Calatayud parece que llegamos al súmmum del asunto.

Lea también: 10 pelirrojas anónimas que te harán amar más las pecas

No es mucho lo que podemos decir de Cath aparte de que es bonita. En todo caso, podemos decir también que es famosa. Es bonita y famosa. Además es atlética (eso entra en lo de bonita, me dicen por aquí). Como sea, nos encanta.

Entonces resolvimos titular que es la dueña de las pecas que alborotan a los mexicanos porque tiene pecas. Suficiente cuando no son demasiadas las ideas que tenemos.

En Instagram ya superó los 100.000 seguidores. 113.000 al momento en el que escribimos esto. De lo que sube a esa red social nos gusta que muestra las pecas sin problemas. Es que sabe lo mucho que atraen.

Pero hay que decir que son muchas las chicas que ocultan sus pecas porque son idiotas o porque están convencidas de que deben parecerse a las demás para triunfar. En cambio Cath está clarita: la originalidad es sinónimo de éxito. O al menos un buen camino.

No vamos a decir que en sus redes escribe cosas muy profundas ni a caerle a adjetivos a usted como si estuviera a punto de ver por sí mismo la belleza de la chica. Aquí están las fotos que elegimos para hablar de ella.

Las mejores fotos de Cath Calatayud

Por mera cultura general nos gustaría decir que el apellido Calatayud es español. Específicamente de Zaragoza, donde hay una población del mismo nombre. Sin embargo, el origen del sonido del apellido es árabe: Calatayud (el castillo de Ayub).

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com