Cásate, Chicharito, porque esta es la novia más bonita que tendrás en tu vida

Por redaccionnyl el 05/09/2017

Hola, Chicharito. Siempre nos has caído bien, incluso cuando jugabas en el Real Madrid queríamos que marcaras tus goles. Y bueno, ahora henos aquí: felices por ti, porque andas con una muchacha de las buenas, de esas a las que la casta de valiosas se les nota desde la primera sonrisa.

En el título te conminamos a que te cases no porque no estés en capacidad, oh tú exitoso futbolista, de tener a quien te dé la gana, sino porque sinceramente no hemos visto una sonrisa más encantadora desde que nacimos y vimos la de nuestra propia madre.

Pero la verdad es que pasábamos por aquí para decirte que por favor dejaras de ser tan obvio en tus muestras de amor porque cuando ella te haga poner bravo, recordarás esas expresiones tuyas y te dará mucha más rabia lo que te hizo.

Sabemos que a veces el amor es tan grande que no se puede contener, pero por tu bien y el de la selección mexicana es mejor que trates de ejercer la moderación, aunque seguramente nosotros en tu lugar seríamos hasta peores… pero es tarea del que no tiene la dicha de una mujer así advertir al que sí la tiene.

De todas formas cásate, Chicharito. Lleva tu amor a los límites de lo desconocido, entrégate a ella y propónle que sea carne de tu carne y fuego de tus entrañas. Pero si aún lo dudas, mira estas fotos y termina de convencerte.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com