Carrie Hilton, la abuela que sorprende con su belleza y su mortal kickboxing

Por redaccionnyl el 06/06/2018

Cuando escuchamos la palabra abuela a nuestra mente viene una viejita. Muchas arrugas, canas y tal vez un gran carisma. Pero cuando conozcas a Carrie Hilton tu perspectiva dará un giro de 180°.

Lea también:  Ya es legal ver a la hija de Paul Walker con los ojos que usted quiera 

Carrie Hilton se autoproclamó como la abuela más «sexi» del mundo. Y sí, sabemos que ese término es bastante cliché, pero a la hora de darse a conocer, le funcionó muy bien.

Hilton vive en Bolton (Reino Unido), tiene 36 años y afirma que su arma letal es la juventud, y cuando la vemos no ponemos en duda sus palabras.

La mujer es una profesional de fitness y gran apasionada de los deportes. Se convirtió en abuela a principios de año. Fue en ese momento que Carrie Hilton vio que su figura era la mejor entre las mujeres con nietos.

Esta abuela también es especialista en kickboxing. Tiene cinturón negro y ha ganado algunas medallas de plata en competencias internacionales.

Su belleza no es completamente natural. Carrie Hilton reconoce que se ha hecho algunos tratamientos y cirugías.

Ella se ha agrandado los senos, aplicado bótox, blanqueado los dientes y colocado extensiones en el cabello. Y así asegura que varios medios en el mundo dijeron que era la más «sexi».

En Instagram Carrie ya cuenta con más de 15.000 seguidores con quienes comparte candentes fotos, por lo que el número de fans ha ido en aumento.

Carrie Hilton es la abuela que todos quisiéramos   

Carrie Hilton

Carrie Hilton

Carrie Hilton

Carrie Hilton

Carrie Hilton

Carrie Hilton

Carrie Hilton

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com