Caroline Trentini, la modelo con cara de ángel que conquistó la industria

Por redaccionnyl el 21/08/2017

Carolina fue descubierta por el mismo agente que Gisele Bündchen, con solo 13 años le tocó mudarse de Panambi a la Ciudad de São Paulo, Brasil, algo que le ocasionó mucha angustia por ser tan joven, sin embargo su carrera de modelo despegó de inmediato y después de un año, Trentini se mudó nuevamente, esta vez para la ciudad de Nueva York.

Fue escogida para el elenco de Marc by del diseñador Marc Jacobs. Esta modelo ha sido portada de diferentes revistas de alto prestigio, ELLE, Harper»s Bazaar y Vogue, entre algunas más.

Entre sus muchos proyectos realizados se encuentra haber sido el rostro de Gucci, Cruise, Óscar de la Renta, Dolce & Gabbana Animelier, Dsquared y Mulberry, actualmente Carolina es la cara de DKNY y Carlos Miele.

Trentini ha logrado participar en uno de los desfiles más esperados del año en la industria de la lencería, el Victoria»s Secret Fashion Show en el año 2005, 2006 y 2009. Mientras que en el 2007 fue considera por la revista Vogue como unas de las supermodelo de esa generación.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com