Carolina Petkoff, un alto en las noticias sobre Venezuela

Por Dayana Boyer el 19/02/2018

Las noticias sobre Venezuela acaparan la prensa mundial. Las razones son múltiples. Millones abandonan el país en busca de comida, el chavismo avanza hacia unas elecciones en las que nadie más participará alegando trampa y mientras tanto, la mayoría de los que no puede dejar el país muere de hambre.

Pero aún hay quienes parecen estar por encima de todo eso. Basta con ver a Carolina Petkoff para darse cuenta de que no todo el mundo anda hurgando en la basura para comer. La verdad es que en Venezuela aún hay gente que vive muy bien: un pequeño grupo dividido entre los que ganan en dólares, los burócratas chavistas y los dueños de medios de producción que aún no han sido expropiados.

Para nosotros, Carolina Petkoff representa un alto en las noticias sobre Venezuela porque nos da otra mirada a lo que la prensa dice del que hasta hace poco era uno de los países más ricos del mundo. Carolina nos muestra en sí misma la belleza de la mujer venezolana.

Eso sí. Está superoperada y es una bomba sexy de gimnasio y cirugías estéticas. Quizá eso le permita sobrevivir en un país en el que los que acceden a mujeres ahora son los que tienen dinero para invitarlas a salir. Su prototipo no es el de una chica que le presentarías a tus padres como tu novia. Pero sí el de la típica invitada a fiestas de chavistas en las que sobra el champán.

Así es Carolina Petkoff

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com