Carmen Electra ya tiene 46 años y nos gusta más que a los 26

Por redaccionnyl el 28/04/2018

Carmen Electra ya tiene 46 años y en serio nos cuesta creerlo. Atrás quedaron Prince, Baywatch y Dave Navarro. También todo intento por sobresalir. Lo que queda es una persona madura que, sin embargo, no puede dejar de ser bella.

También quedó una persona mucho menos frívola. Desde la muerte de su madre a causa del cáncer cerebral, fundó una organización que se llama Head To Hollywood, que, «trae pacientes de tumor cerebral junto a sus familias para tener una experiencia VIP».

Bueno, sí: una mezcla entre querer redención y seguir siendo Carmen Electra. Pero no importa. Ella quiere cambiar. Quizá es que no tiene ni idea de cómo hacerlo.

A los 46 mejor que a los 26

En todo caso hay que agregar que Carmen no solo es mejor a los 46 que a los 26 por dentro. También lo es por fuera.

Es que cuando aparecía en Baywatch y salía en revistas era como muy tonta. Y eso no solo se notaba cuando hablaba sino también en sus mejillas rosaditas y en sus ojos idos de tanta bobería.

A la actriz ahora se le nota la experiencia hasta en la piel. Se ve más atractiva y seria. Como para invitarla a salir y maravillarse con sus anécdotas. Que debe tenerlas. Estamos hablando de alguien que ha participado en 44 películas. Eso sin contar los 24 programas de televisión en los que estuvo. Mejor veamos cómo luce a los 46.

Carmen Electra a los 46 años

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com