Carmen Electra reaparece a los 46 años más al natural que nunca

Por redaccionnyl el 19/08/2018

Alguna trampa ha estado haciendo Carmen Electra con sus años para verse así a los supuestos 46 años. Pero lo que haya hecho siendo menor de edad no es problema nuestro.

Lo que nos importan son los resultados. Hoy está entregada a la filantropía y parece haber dejado atrás aquella vida de excesos en la que la inició el finado Prince.

Terminado el ciclo de su raro matrimonio con Dave Navarro, electra ha estado apareciendo cada vez menos en los medios. Pero creemos que no es por desgaste sino para ocultar su ridícula juventud y no tener que dar explicaciones.

Ahora apareció disfrutando de la intimidad de su casa en una bañera tal y como nación –a excepción de las prótesis– con una selfie preciosa. La mediática actriz, modelo, cantante o simplemente polímata de la belleza escribió algo como: «Esta foto fue difícil de tomar».

Carmen Electra en un detalle de su vida cotidiana

Tan humilde ella. Lo que quería decir era: «Ay, déjenme. No soy tan bella. Esto es pura pose». Pero ella sabe que sí es muy bella. Está clarita. Pero usted sabe que así no luce una mujer nacida en 1972. Ni siquiera una nacida en 1980. Que no nos joda.

Es verdad que estuvo casada con Denis Rodman, que fue la musa de Prince y que también se casó con Dave Navarro. Pero pensándolo bien, a Electra hay que considerarla no mediática de la nada sino actriz. Es que ha estado en 41 películas. Hablamos de una cifra elevadìsima incluso para quien sí se considere actriz.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com