Carmen Electra posa para el polémico fotógrafo Eli Russell Linnetz

Por redaccionnyl el 18/09/2018

De no ser por sus esporádicas apariciones en Nalgas y Libros, podríamos decir que Carmen Electra estaba apartada de los medios de comunicación.

Sin embargo, la realidad parece ser que a sus 46 años solo estaba guardando impulso para una nueva etapa tan polémica como las anteriores.

Y es que se dejó fotografiar sin ropa en unas y casi sin ropa en otras por el famoso fotógrafo Eli Russell Linnetz.

Este genio de la imagen de solo 27 años es famoso mundialmente por haber retratado a algunas de las celebridades más famosas del mundo actual. Eso sí: a ninguna le deja la ropa.

De hecho es él el polémico artista que fotografió a Kim Kardashian junto a su marido y la ex de este y otro montón de famosos acostados sobre una enorme cama sin otro envoltorio que una gran sábana blanca.

Ahora ha llegado el turno de Electra de dejarse fotografiar por este artista que, si bien ya es famosísimo, tiene una carrera que apenas está comenzando.

Así fue el trabajo de Russel Linnetz sobre Carmen Electra

De las fotos que Electra subió a sus redes sociales y de las que vimos en las del artista, seleccionamos apenas estas cuatro. Los motivos son que no nos gusta estar poniendo nada demasiado pasado de tono y que tampoco es que vamos a duplicar el trabajo del fotógrafo. Solo queremos informar.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com