Carlota Enseñat, lo que significa estar muy buena y presumirlo ante el planeta

Por redaccionnyl el 10/10/2017

Carlota Enseñat, es una modelo y actriz española que sube la temperatura en Instagram cada vez que publica una imagen, pues a sus 24 años de edad posee un físico privilegiado digno de admirar por los caballeros y de envidiar por muchas damas. No solo se exhibe sin problemas con muy poca ropa, ella transmite una sensualidad desbordada en cada fotografía.

Sus casi 40 mil seguidores en las redes sociales pueden apreciar a esta escultural mujer en pequeños bikinis que muestran lo tonificada que se encuentra y lo bien que se mantiene. Aunque podría considerarse una novata en la actuación, ella se encuentra actualmente preparándose a nivel profesional. Además pertenece a la prestigiosa agencia Model Management, donde posee su portafolios.

Sus ojos color avellana y su cabello castaño le dan un toque de elegancia y de exquisitez a Carlota. Hasta la fecha ha posado para campañas de lencería, trajes de baño y ropa casual. Vea a continuación una galería que es sin duda imperdible de esta impactante modelo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com